Final feliz

Le dieron el alta a la repatriada del sexto caso de Covid-19 en San Juan

Luego de dos hisopados con resultados negativos, la joven instructora ya se encuentra recuperada tras cumplir el aislamiento. Había pedido respeto por los contagiados a través de sus redes sociales. Fue recibida con abrazos.
sábado, 20 de junio de 2020 · 19:09

Finalmente, la paciente número seis de la provincia obtuvo el alta y regresó a su casa luego de cumplir el aislamiento por estar infectada de Covid-19. Se trata de Alina Cofone, quién dio a conocer que era una de las pacientes a través de sus redes sociales.

La instructora había pedido no ser señalados por tener esta enfermedad y había brindado detalles de cómo arribó a la provincia. Además, contó como obtuvo la enfermedad y dejó un mensaje de 'tranquilidad a cada uno de los sanjuaninos'. En la misma red social, mostró que volvió a su casa y que fue recibida con abrazos por su entorno familiar.

La joven obtuvo resultado positivo hace semanas atrás, cuando llegó junto a otras dos mujeres en un colectivo de repatriados. La joven llegaba desde EEUU luego de estar tres meses y medio.

Este sábado se conoció que finalmente obtuvo resultado negativo en los dos hisopados que se le realizan a pacientes que ya cumplieron con el aislamiento correspondiente.