ESTE DOMINGO

En el Día del Padre, San Juan sumó un nuevo caso de coronavirus

El Ministerio de Salud Pública informó que se trata de un caso importado. El paciente es un transportista asintomático.
domingo, 21 de junio de 2020 · 12:02

El Ministerio de Salud Pública a través de la División Epidemiología y de la División Bioquímica informa un nuevo caso positivo de COVID-19. Se trata de un caso importado y asintomático, un transportista a quien inmediatamente conocido el resultado se lo aisló junto a sus contactos estrechos, de acuerdo a los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud Pública.

Este nuevo caso es el segundo transportista, el primero fue el camionero del tercer caso que vino en vuelo sanitario y ya se encuentra recuperado. De esta forma, ahora son 3 los pacientes que se encuentran con infección en curso.

Este sábado, la paciente número seis de la provincia obtuvo el alta y regresó a su casa luego de cumplir el aislamiento por estar infectada de Covid-19. Se trata de Alina Cofone, quién dio a conocer que era una de las pacientes a través de sus redes sociales.

Además el Ministerio de Salud Pública informó que son 10 los casos sospechosos que se encuentran en estudio. Mientras que otras 451 personas se encuentran aislados en cuarentena.