Oficial

El neumonólogo ya no tiene fiebre, está lúcido y volvió a caminar

Lo confirmaron desde Salud Pública. Señalan que posee una 'muy buena evolución'. Además, esperan repetir el hisopado al séptimo caso esta semana.
lunes, 22 de junio de 2020 · 13:27

El médico neumonólogo del quinto caso de coronavirus en la provincia continúa mejorando pese a estar internado. En este sentido, desde Salud Pública informaron que mantiene una 'muy buena evolución'.

Según indicaron desde el área sanitaria, el especialista continúa recuperándose ya sin fiebre y lúcido. Además, destacaron que ha comenzado a levantarse y a dar algunos pasos. En este momento se encuentra en rehabilitación de kinesiología.

Cabe recordar que al paciente del quinto caso ya se le había retirado el respirador luego de que el personal médico detectara leves mejorías respiratorias.

En tanto, este sábado comunicaron que la paciente del sexto caso fue dada de alta y asentada como recuperada luego de que el segundo hisopado diera negativo. El caso número siete continúa aislado, asintomático y se le volverá a realizar un nuevo hisopado entre miércoles y jueves.

Otras Noticias