CONMOVEDOR

Después de más de 30 años, cumplió su sueño de la casa propia

Un jubilado que superó un ACV, contó su alegría por tener una nueva vivienda. El hombre, recibió este miércoles las llaves de su casa en el Barrio Sarmiento, en Colonia Fiscal.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 21:19

Este miércoles, el sueño de la casa propia fue posible para José. El hombre, recibió en la mañana las llaves de su nuevo hogar, una de las viviendas entregadas en el barrio Sarmiento, ubicado en la localidad de Colonia Fiscal.

“Estoy muy agradecido, muy contento, porque hace mucho tiempo que veníamos con este sueño y ya se me cumplió” manifestó José., que además contó que hace 32 años esperaba tener su casa.

El beneficiario de la vivienda, comentó que ya está listo para irse a vivir a su nuevo domicilio, junto a su esposa y su hijo. “Estoy muy agradecido de todas la gente que nos han apoyado” dijo.

José indicó que debes en cuando realiza unas “changuitas” para tener dinero. El hombre, contó que el motivo por el cual dejo de trabajar, fue porque tuvo un ACV. “Vamos a ver si hacemos un asadito”, señaló.

Cabe recordar, que en la mañana de este miércoles el gobernador Uñac, entregó un total de 30 viviendas. Se trata de la segunda etapa de la entrega de viviendas del barrio Sarmiento - Conjunto VI, ubicado en el departamento homónimo.