ESTE MIÉRCOLES

Enterate dónde esperarán los camioneros el resultado de los hisopados

El Secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, lo confirmó en exclusivo a Canal 13, después de la reunión mantenida con representantes de los transportistas. Móvil en vivo desde el departamento Sarmiento.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 18:58

Este miércoles, después de una masiva protesta de más de 500 camioneros, que se originó en diferentes controles de la provincia. El gobierno decidió que los transportistas realicen el aislamiento de 48 horas en el Estadio Bicentenario, mientras esperan los resultados de los hisopados que se le realicen en los ingresos a San Juan.

El cambio en la medida, fue confirmado por el Secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, quien contó que después de escuchar el reclamo de un grupo independiente de transportistas, en el Centro Cívico, tomaron la decisión, en respuesta a los reclamos expresados por los trabajadores.

En este sentido, el funcionario señaló que lo planteado por los camioneros, fue que no disponían de la cantidad de dinero suficiente para hacer frente al gasto del hotel en donde debían pasar 48 horas aislados.

Por otro lado, los transportistas manifestaron al Móvil de Canal 13, que la manifestación fue realizada porque en la noche del martes, muchos de los trabajadores pasaron frio, hambre y no tenían donde dormir.

Con la nueva medida, los camioneros deberán pasar las 48 horas aislados en el Estadio del Bicentenario. Munisaga detalló que los camioneros estarán en el habitáculo de su respectivo camión.