SAN JUAN

Qué pasa con la atención al público en el IPV

Luego de que se están liberando varias actividades en la provincia, su director explicó cuál es la forma de trabajo del IPV. También se refirió al programa de viviendas firmada con la nación.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 22:04

El Director del Instituto Provincial de la Vivienda, Marcelo Yornet, aseguró a Canal 13 que las tareas administrativas de la repartición están funcionando al 100 por cien pero el resto, como las inscripciones y atención al público para reempadronamiento están estudiando para ver como se implementará.

Estamos estudiando como proceder para luego informar a la gente como se atenderá siguiendo los protocolos, explicó la autoridad de viviendas de la provincia. No se está atendiendo inscripción y reempadronamiento, pero si completando documentación para entrega de viviendas por ejemolo, destacó Marcelo Yornet.

Respecto a la construcción de Viviendas con el plan Argentina Construye, que firmó la provincia, el funcionario destacó que hay 11 líneas de trabajo donde muchas de ellas son previstas para municipios por lo que la convocatoria es amplia. Se está trabajando en ver cómo puede acceder el IPV al programa y cómo lo pueden hacer los municipios, también hay una parte en la que pueden intervenir empresas que realizan conexiones sanitarias o de gas.