Centro Amadeo Contegrand

Atención: Último llamado para recibir la Tarjeta Alimentar

Este jueves comenzó el operativo de entrega del remanente de plásticos para los beneficiarios que aún no pudieron retirarlo. Llegan con los fondos acumulados desde marzo.
jueves, 25 de junio de 2020 · 15:06

Este jueves, comenzó lo que será el último operativo de entrega de Tarjeta Alimentar para todos los beneficiarios de planes sociales que aún no recibieron el plástico. Son alrededor de 2.500 sanjuaninas que podrán recibirla en dos jornadas en el Centro Cultural Amadeo Contegrand.

En este operativo, desde la organización indicaron que se estarán entregando las tarjetas hasta las 16 y esto será en ambas jornadas. Cabe recordar que este jueves se entregarán los ejemplares correspondientes a beneficiarios que viven en Rawson, Capital, Rivadavia, Santa Lucía y Pocito. En tanto, el viernes se realizará en los departamentos de Chimbas y el resto de la provincia.

Por otro lado, también informaron que para los beneficiarios que no pudieron utilizar los montos, se les acreditará el correspondiente al mes de marzo, abril, mayo y junio, además del plus que se generó en el mes de abril.

'Estoy en pareja y tengo dos chiquitos de 7 meses y 7 años. Tenemos un negocio y la cosa esta muy difícil, cuando pueda usar la tarjeta la voy a usar para comprar leche y pañales', señaló Yenifer de Santa Lucía a Canal 13.

En tanto, Yohana de Rawson dijo que 'ha caído muchísimo el ingreso' en su casa, por lo que esto representa una gran ayuda. 'Soy mamá de dos hijos (uno de 2 años y otra de 10), yo no tengo trabajo y mi marido es remisero. Necesitamos la tarjeta', dijo.

Por otro lado, Susana de Rawson es madre soltera de un niño de 2 años y valoró el aporte de Gobierno. 'Cuido un bebé y la primera vez que dieron la tarjeta yo no la pude recibir. Está bastante fea la cosa y se está normalizando todo, voy a aprovechar para comprar leche, carnes y verduras', detalló.

Otras Noticias