Este viernes

El particular saludo de 'bosteros' sanjuaninos por el descenso de River

Un pasacalle con un particular mensaje apareció en un importante cruce céntrico y despertó las emociones de varios en la provincia.
viernes, 26 de junio de 2020 · 12:34

Este 26 de junio se cumple un nuevo aniversario del histórico descenso de River Plate. Esto, despertó una catarata de mensajes, memes y videos del clásico rival, incluso 9 años después. En este contexto, un particular mensaje quedó plasmado en el microcentro sanjuanino.

'Aunque pasen los años nunca nos bamos a olbidar', señala el particular mensaje de la Agrupación San Juan Azul y Oro. '26/6/11- Feliz Aniversario', agrega.

El pasacalle quedó emplazado en la circulada esquina de avenida Rioja y Libertador, en el corazón del microcentro sanjuanino. Esto, ante la mirada de todos los transeúntes. Entre risas y miradas de reojo, fue la estrella de la mañana.

River Plate descendió el 26 de junio del 2011 luego de perder la serie de Promoción empatando en un tanto contra Belgrano de Córdoba. Aquella jornada quedó marcada por hinchas de River y Boca por el descenso histórico y los incidentes dentro del estadio.

Otras Noticias