EN VIVO

El gobernador Sergio Uñac habló de todo en Canal 13

El primer mandatario provincial, participó de una entrevista a fondo en Paren Las Rotativas. Hubo importantes definiciones sobre el coronavirus, política y economía.
martes, 30 de junio de 2020 · 21:41

Este martes, el gobernador Sergio Uñac, visitó Canal 13 para una entrevista a fondo en Paren las Rotativas. El mandatario provincial arribó a las instalaciones, acompañado por sus asesores y colaboradores. Antes del programa, compartió algunas charlas previas y se mostró de buen ánimo. 

Hubo importantes definiciones del gobernador sobre la situación de San Juan en el marco de la pandemia del coronavirus y los planes del Gobierno para la salida de la cuarentena.

Uno de los planes es el Acuerdo San Juan, para el cual, el Gobierno provincial, convocó a todos los sectores de la sociedad en busca de una salida en conjunto de la cuarentena. Habrán mesas de diálogo durante 60 días para buscar alternativas que aporten a la reactivación de todos los sectores, tras el fin de la cuarentena.

A las 22 de este martes, por la pantalla de Canal 13, el primer mandatario provincial visitó Paren Las Rotativas. En una entrevista a fondo, se tocaron temas sobre política, economía y actualidad. 

Otras Noticias