ANUNCIO OFICIAL

Enterate aquí el nuevo horario del comercio sanjuanino

A partir del día lunes, el Gobierno Provincial autorizó una hora más de atención al público en esta nueva fase de distanciamiento.
sábado, 6 de junio de 2020 · 12:09

El próximo lunes, cuando se cumplan 28 días desde que la provincia habilitó la reapertura del comercio, la provincia entrará en una nueva fase de distanciamiento. Es decir, los negocios del sector comercial volverán a trabajar las 8 horas de atención al público que tenían previo a la cuarentena, según información oficial.

El comercio ampliará una hora su atención, por lo cual  podrán trabajar de corrido lunes a viernes, en horario de 10 a 18. Mientras que los días sábados lo harán de 9 a 17, el sector venía cerrando a las 16. En el caso de los shoppings, podrán permanecer abiertos de 11 a 22, de lunes a sábados, cuando hasta ahora estaban autorizados solamente hasta las 20.

De esa forma los locales comerciales en esos grandes espacios pasarán a atender al público 11 horas. Por lo tanto sólo les restará una hora para recuperar la franja horaria tradicional que tenían previo a la cuarentena. 

En todos los casos se seguirán controlando el distanciamiento social y las medidas de prevención sanitaria, como también sigue la medida de ir a comprar según la terminación del DNI: lunes, miércoles y viernes están permitidos los DNI terminados entre 0 y 4; y martes, jueves y sábados, del 5 al 9.