NUEVO DESAFÍO

Lucía Ponce, la Embajadora del Sol que se convirtió en conductora de TV

La sanjuanina charló telefónicamente con Canal 13 en el programa Banda Ancha.
sábado, 6 de junio de 2020 · 13:20

Durante la mañana de este día sábado 6 de junio, la actual Embajadora del Sol, Lucía Ponce, charló telefónicamente con Canal 13, en el programa Banda Ancha. En esta comunicación la sanjuanina comentó acerca del nuevo desafío que esta afrontando actualmente, al conducir un programa televisivo en el canal "Cuidar TV".

La actual Embajadora del Sol se encuentra encabezando la conducción del programa llamado "Sendereando", en el que se muestra el clima y la cultura sanjuanina. Ponce expresa que afortunadamente y, sobre todo, gracias a la redes sociales, pueden llevar la cultura de San Juan a varios rincones de la República Argentina.

Lucía cuenta que esta oportunidad, que provino desde el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia, la hizo muy feliz y le permitió descubrir una nueva pasión en su vida. Además, la sanjuanina cuenta que ella tenía muchas ganas de desempeñar sus tareas como Embajadora, pero que debido a la pandemia no pudo hacerlo, por lo que este programa televisivo le brinda la chance de poder hacerlo desde otro lugar.

En relación a como se preparó para encarar este nuevo desafió, Ponce cuenta que la citaron una semana antes de que comenzara a emitirse este programa, para que pudiera ir acostumbrándose a estar frente a las cámaras, también al hecho de que le hablen por la "cucaracha" todo el tiempo, etc.

La Embajadora cuenta que afortunadamente le tocó un gran equipo de producción, que la ayudó en todo momento. Finalmente, Lucía invitó a todos los sanjuaninos a disfrutar de su programa "Sendereando", que se emite de Lunes a Viernes de 19:00 a 21:00 en el canal "Cuidar TV" que es el 30.2 de la TDA y que también se emite por el Facebook oficial del Ministerio de Turismo y Cultura.