EN EXCLUSIVA

'Re Provinciana', la youtuber más exitosa de San Juan

La influencer charló con Canal 13 en el programa Banda Ancha.
sábado, 6 de junio de 2020 · 12:11

Durante la mañana de este día sábado 6 de junio, Xiara Herazo, la exitosa youtuber sanjuanina mayormente conocida como "Re Provinciana", charló vía Skype con Canal 13 en el programa Banda Ancha. En esta comunicación, la influencer contó cómo fue que se le ocurrió la idea de dedicarse a esta novedosa profesión.

Xiara cuenta actualmente con más de 266.00 suscriptores en su canal de YouTube, que fue creado el 9 de enero de 2014, pero que presentó su primer video 13 de enero del año 2019. Herazo cuenta que toda esta idea surgió cuando empezó a consumir el contenido de otros "Youtubers", con los que comenzó a identificarse.

Debido a esto, Xiara comenzó a soñar con llegarle a la gente mediante una cámara, para lograr que se desconecten de la realidad por un rato. Si bien en un principio fue difícil debido a que editaba los videos con su celular, ahora posee una computadora para poder realizar este trabajo, por lo que ahora todo se ha facilitado mucho.

"Re Provinciana" manifiesta que todo el que quiera puede ser "Youtuber", ya que hay público para todo. "No a todos nos gusta lo mismo" expresa Xiara, dando a entender que quien se lo proponga, puede dedicarse a esto, sólo hay que "animarse, tener ganas, y mandarse, no siempre vas a tener los resultados, tenes que ser constante". Finalmente, la influencer sanjuanina contó como viven los youtbers esta cuarentena: "Yo siento que es mas dificl, siento que es muy difícil crear contenido cuando estas encerrado".