SAN JUAN

Tímido regreso de los salidores a los bares nocturnos

Este viernes volvieron a recibir clientes los tradicionales locales nocturnos de San Juan luego de que fueran habilitados por el Gobierno de la Provincia. Se analizaron las mejores alternativas para poder recibir a la gente en conjunto con la cámara que los agrupa. La presencia del público no fue numerosa.
sábado, 6 de junio de 2020 · 08:30

Este viernes después de martes de 80 días de cierre comenzaron a recibir su clientela los tradicionales bares de Avenida Libertador en la provincia de San Juan. Como para empezar el acercamiento de los clientes fue bastante tímido ya que no se observó gran presencia de personas en los locales, mas allá de que estarán reducidos en su factor de ocupación debido a las disposiciones que decidió el Comité Covid-19 en conjunto con la cámara que agrupa al sector.

Canal 13 recorrió reconocidos locales de las inmediaciones de Libertador y Ameghino donde no hubo tanta ansiedad por compartir una pinta de cerveza u otro trago que ofrecen los locales.

En el caso de una cervecería muy reconocida que existe en esa esquina el propietario comentó que las reservas estaban completas y tomaron todos los recaudos necesarios para garantizar la seguridad del cliente y el personal que allí trabaja. Estuvieron con las puertas cerradas durante todo el periodo de aislamiento ya que no hicieron el servicio de atención de delivery.

Ya en la mañana los café también habían tenido su experiencia con la reapertura y al parecer les fue un poco mejor. Para este sábado se esperaba mejor concurrencia de clientes y comensales según destacaron los comerciantes.

Este