SAN JUAN

Alumnos defienden al profesor de la UNSJ que envió el polémico audio

Se trata de un grupo de estudiantes de la carrera de Ingeniería Electrónica.
lunes, 8 de junio de 2020 · 09:12

Durante la última semana comenzó a viralizarse en las redes sociales, un audio en donde un profesor de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan, en donde insultaba en reiteradas oportunidades a sus alumnos, luego de que aparentemente le solicitaran que explicara una y otra vez un mismo tema.

En relación a este tema, un grupo de estudiantes que cursan la carrera de Ingeniería Electrónica, emitieron un comunicado en donde defienden a este docente, mencionando que este audio esta totalmente sacado de contexto, además de aclarar que desconocen como esta grabación llegó a los medios de comunicación.

Dentro de este escrito los estudiantes manifiestan lo siguiente: "Descartamos totalmente, que hayan sido palabras del profesor durante la clase, en respuesta a una pregunta o duda nuestra, como se está diciendo en los medios. Repudiamos enormemente el contenido propio del mismo. Nos parece que está totalmente fuera del contexto académico y profesional, de esta casa de altos estudios".

Finalmente, los jóvenes agregaron que el profesor siempre se ha manejado con total profesionalismo, brindándoles prácticas con material didáctico que el mismo fabrica. Este comunicado fue firmado por los siguientes estudiantes: Sebastián Bilbao, Cristian Bustos, Lautaro Muratore, Rodrigo Rodríguez y Nicolás Monteserrat.

(Fuente: Tiempo de San Juan).