Este miércoles

Marcha atrás: levantaron el paro de colectivos en San Juan

Tras el sorpresivo anuncio, UTA, confirmó que la medida no se llevará a cabo en la provincia.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 17:57

Este miércoles, desde la UTA, confirmaron un paro de colectivos por tiempo indeterminado ante el fracaso de las negociaciones salariales entre choferes y empresarios. La medida, comenzaba a regir de manera inmediata a partir de este miércoles, pero minutos desde pues de anunciada, dieron marcha atrás y levantaron el paro, según confirmaron las mismas autoridades del sindicato de los choferes.

Este miércoles, el secretario adjunto de la UTA, Sergio Barboza comentó a Canal 13 que participaron vía teleconferencia con autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación y con representantes de las cámaras de empresarios a nivel nacional. Al no arribar a un acuerdo por el reclamo del sector, decidieron llevar a cabo medidas de fuerza en todo el país.

Sin embargo, en San Juan, desde UTA, confirmaron que ATAP, la cámara que nuclea a los empresarios de transporte de colectivos, pagará este jueves lo adeudado a los choferes.

Por este motivo, desde el sindicato, confirmaron que decidieron levantar las medidas de fuerza y el servicio funcionará normalmente.

Otras Noticias