ESTE MIÉRCOLES

Murió un entrañable personaje sanjuanino

Se trata de Miguel Marinero, mas conocido por todos como "mama mama", quien vivió en los últimos años en el Hospital Marcial Quiroga. En el mes de febrero sufrió un problema de salud que terminó con su vida en la tarde de este miércoles.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 20:49

Autoridades del Hospital Marcial Quiroga confirmaron el deceso de Miguel Marinero en la tarde del miércoles. El hombre era mas conocido por todos como "mama mama", quien sufrió problemas de salud que lo llevaron a la muerte.

En el mes de febrero pasado Miguel sufrió un ACV y progresivamente esto lo llevó a la muerte este miércoles en la tarde. Según fuentes del Hospital vivía allí hace prácticamente unos 20 años donde se lo trató por varices en sus piernas, por lo que habitualmente se lo veía caminar con dificultad y vendado. Aunque el problema del ACV lo complicó.

El personal del hospital se encariñó con el y prácticamente lo consideraba uno de ellos. Más de una señora mayor fue enternecida cuando subió al colectivo por su hospitalidad y atención al cederle un asiento o un gesto parecido.

Muchos contaron que cuando fue atendido por sus curaciones era acompañado por una hija que luego perdió y por eso quedó definitivamente desamparado viviendo en el centro asistencial de Rivadavia.

 

Otras Noticias