EMPRESA LOCAL

El ingenioso barbijo sanjuanino, para ponerle "onda" a la cuarentena

Un tradicional local de Santa Lucía presentó su nueva línea de tapabocas.
lunes, 20 de julio de 2020 · 07:05

La imposibilidad de trabajar en un contexto normal, debido a la cuarentena, hizo que muchos comerciantes agudizaran el ingenio para poder seguir vendiendo y que sus ganancias no sigan cayendo. En este marco, el diseñador, Isaac Chacon, miembro de una empresa sanjuanina, contó a Canal 13 sobre su ingeniosa apuesta para los clientes en tiempos de aislamiento y cuidados extremos en cuanto a la salud: el “barbijo luminoso”.

El diseñador, contó que la idea fue hacer algo novedoso y ponerle “más onda a la cuarentena”. Sobre esto, contó que tienen en mente otros prototipos además de los iniciales como el de Boca y River, los cuales están hechos en un formato en negro y su escudo es de color.

Isaac le mostró en especial, el barbijo luminoso del “Feliz Cumpleaños”, del cual recomendó su uso una vez entrado a la fiesta, para felicitar al agasajado de una manera más creativa. “Son muy cómodos”, dijo y agregó que “si se te pierde algo en la pieza y no tenés la linterna o el celular a mano te prendes el barbijo y buscas lo que se te perdió”, dando otras alternativas de uso para su novedosa propuesta.

En tanto, el empresario y diseñador detalló que cada unidad cuesta 480 pesos, pero que si alguna persona compra en cantidad le hacen un descuento. La dirección de este local sanlaluceño es, Ramón Franco 390 sur a dos cuadras de la plaza departamental.