Este lunes

Pantallazo: Así se vivió el Día del Amigo en el centro sanjuanino

El móvil de Canal 13 realizó una vuelta por la peatonal, donde hubo un notable incremento en la circulación de personas.
lunes, 20 de julio de 2020 · 23:25

Durante este lunes 20 de julio se celebró el Día del Amigo en muchos países entre los que está incluido Argentina. Debido a la pandemia por el coronavirus, pocas fueron las provincias que tenían permitida la actividad en bares, restaurantes y cafés.

En San Juan, la fecha sirvió para poder registrar un repunte, al menos en los locales céntricos, que tuvieron mayor actividad que la que venían registrando. Ya que se notó un aumento en la cantidad de gente en total que circuló por el centro sanjuanino. Quizás ayudados por la fecha, el móvil de Canal 13 pudo registrar un gran movimiento en la zona de la peatonal.

Personas cargadas con bolsas en sus manos, muchos jovenes paseando y dando vueltas, mesas de cafés con bastante movimiento de lo habitual, fue algo de lo que observó el móvil al recorrer la peatonal sanjuanina.

Café con leche, submarinos, jugos naturales, gaseosas y hasta cervezas fueron las bebidas preferidas por los sanjuaninos para brindar en este día. Además, no faltaron los típicos tostados de jamón y queso en las mesas. Algunos decidieron consumir algo más dulce, y hubo hasta quienes se animaron a las tortas y postres.

En los bares se vieron muchos grupos de amigos de diferentes edades, desde adolescentes hasta gente mayor, disfrutando de la amistad en un día especial, no solo por lo que significa a nivel sentimental, sino también por lo inédito de la pandemia a nivel mundial.