ESTE MIÉRCOLES

Cortaron una transitada ruta sanjuanina, por acumulación de nieve

Esto fue informado desde la Vialidad Nacional.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 13:59

Pasado el mediodía de esta tercera jornada laboral de la semana, desde Vialidad Nacional informaron que se interrumpió el transito en un tramo de una reconocida ruta nacional, ante las malas condiciones climáticas. Se trata de un sector de la Ruta Nacional 149.

Si bien durante la mañana de este miércoles 22 de julio, desde este ente manifestaron que los conductores podían seguir circulando por esta ruta, pero teniendo suma precaución para no sufrir ningún tipo de accidente vial, horas después se tomó la determinación de interrumpir el tránsito.

Se opto por esto debido a que se ha acumulado una gran cantidad de nieve en la zona de "El Colorado", por lo que se determinó no permitir la circulación de vehículos en el tramo de la Ruta Nacional 149, en el sentido desde el departamento Iglesia hacia la Ciudad de San Juan.

Sin embargo, en el sentido contrario de esta Ruta, es decir desde la Ciudad de San Juan hacia el departamento Iglesia, se sigue permitiendo el tránsito, pero con extrema precaución, según informaron desde la Dirección Provincial de Vialidad.

Más de