San Juan

Piden donaciones para la familia del incendio en Villa del Carril

Tras el voraz siniestro que dejó con lo puesto a una familia y destruyó el esfuerzo de toda una vida, el Centro Cultural Conte Grand, inició una movida solidaria.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 22:57

Por la mañana del martes, un grave incendio cambio totalmente la vida de una familia de Villa del Carril en el departamento de Capital. Canal 13, estuvo en el lugar y habló con la familia damnificada, quienes contaron que el esfuerzo de toda su vida, se esfumó con el siniestro.

Los Hernández, perdieron no solamente parte de la vivienda, sino también innumerables pertenencias e importantes ahorros que guardaban en la casa, según contó Facundo, uno de los hijos de la familia afectada.

A raíz del caso, el Centro Cultural Conte Grand, comenzó una movida solidaria con el fin de ayudar a los damnificados.

La encargada de la iniciativa es Lorena Esbry, quien dio detalles sobre el pedido de colaboración para la familia Hernández. “Esta iniciativa surgió porque Facundo es amigo del centro cultural Conte Grand y consumidor de los eventos y contenidos que tenemos acá. Pedimos la solidaridad de la gente para dejar sus donaciones. Hemos publicado en las redes todos los detalles de lo que se necesita”, comentó.

Entre los pedidos, los interesados, pueden colaborar con ropa, calzados, alimentos no perecederos, ropa de abrigo, frazadas, colchones, entre otros elementos. También, se puede colaborar de forma económica a través de donaciones por transferencias bancarias o mercado pago.

Eduardo Hernández y su hijo Facundo, contaron a Canal 13 detalles del hecho y el duro momento que atraviesan tras el siniestro. 

 

A continuación, los detalles del pedido de solidaridad para la familia Hernández.