ACUERDO SAN JUAN

Proponen embellecer los centros comerciales para atraer más clientes

El Ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano, contó además otros puntos en común en la mesa de turismo y comercio.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 22:08

En el marco de la reunión del Acuerdo San Juan que agrupo a los sectores de turismo, gastronomía, servicios, transportes y comercio, el Ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano, contó en conferencia de prensa algunos de los puntos en común. El funcionario, contó que una de las propuestas de parte de los comerciantes, es embellecer sus centros comerciales.

Según lo que indicó el ministro, la idea es realizar el proyecto en conjunto con la provincia, los municipios y los centros comerciales departamentales. La idea es trabajar en cada uno de ellos, para mejorar la atención y la promoción en los consumidores.

El ministro, contó además algunas conclusiones acerca de la reunión, detallando que seleccionaron 10 propuestas que fueron la síntesis de todo el trabajo realizado en las reuniones anteriores. En ese sentido, Díaz Cano, señaló que hay puntos que se repitieron en todas las mesas, como por ejemplo el tema de la ventanilla única para habilitación, del cual el funcionario contó que al proyecto lo vienen trabajando por indicación del gobernador y que además avizoran que tendrán resultados al corto plazo.

Otro de los puntos, tiene que ver con los costos de energía, del cual el funcionario encargado de la cartera de Producción y Desarrollo Económico, afirmó que no “se puede eludir, ni esconderlo”, ya que todos los sectores lo sufren a diario.

Otras Noticias