Confirmado

Se vienen casas en dos departamentos del Gran San Juan

Desde el IPV, Marcelo Yornet, anunció que se viene la entrega de dos importantes barrios. Además, estimó cuánto cuesta, en promedio, las viviendas que entrega Gobierno.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 15:45

Santa Lucía y Rawson serán los próximos departamentos donde el Instituto Provincial de la Vivienda realizará su próxima entrega, según confirmó el interventor del área, Marcelo Yornet, a Canal 13.

Se trata de dos conjuntos de viviendas que corresponden a los sindicatos de Luz y Fuerza, y Trabajadores Viales, los cuales gestionaron en los dos mecionados departamentos. El primero, lo tendrá en el sur del Gran San Juan, mientras que el segundo lo tendrá en el 'portal de San Juan'.

Además, Yornet anunció que pasadas estas entregas, los próximos conjuntos habitaciones a entregar están ubicados en los departamentos de Zonda y Ullúm.

Según señaló el interventor, los modelos actuales de vivienda cuestan alrededor de 2.500.000 de pesos en promedio. También dijo que la media de superficie para los terrenos edificados ronda los 60 metros cuadrados.

 

Otras Noticias