SALUD PÚBLICA

El Marcial Quiroga amplió su horario de atención

Con el objetivo de evitar mayores esperas, se puede obtener turnos para más horarios.
jueves, 23 de julio de 2020 · 14:12

Desde este jueves, 23 de julio, el hospital Marcial Quiroga amplió su horario de atención con el objetivo de brindar una mejor recepción en una mayor franja horaria. Esta flexibilización incluye la incorporación del turno tarde para que los sanjuaninos puedan concurrir de igual manera que en el turno matutino. 

Desde el nosocomio, informaron que con esto prevén evitar la concurrencia masiva de personas, sortear largas filas y evadir que pasen frío, ya que hasta hoy la gente iba a hacer fila en horas de la madrugada, momento de mayor frío. Desde ahora, los especialistas del centro de salud atenderán de 14.30 a 19.30.

Será bajo la misma modalidad que se brinda actualmente por la mañana de 7.30 a 12.30. Cabe destacar que la atención es solamente mediante el sistema de turnos programados, dejando sin efecto la anterior manera que se realizaba de forma presencial. La nueva modalidad se puede realizar mediante tres vías:

  • Teléfono: 4330880 interno 224, de 7.30 a 11 y de 14 a 16.
  • Mail: hmqturnosprogramados@gmail.com. En el mismo se debe detallar: nombre y apellido del paciente, fecha de nacimiento, DNI, aclarar si tiene o no obra social, número de celular, domicilio y la especialidad requerida.
  • A través del centro de salud más cercano.