ESTE SÁBADO

Conocé la alternativa vegana de dos emprendedores locales

Desde lomos, pizzas y semitas. Kenos Gastronomía, mostró su amplio menú saludable.
sábado, 25 de julio de 2020 · 18:17

Este sábado, el móvil de Canal 13 llegó hasta el local de dos emprendedores sanjuaninos que mostraron la amplia alternativa vegana que tienen para ofrecer a sus clientes. Martín y Antonella, mostraron el menú saludable que tienen para ofrecer, el cual consta de lomos, pizzas y hasta semitas, de muy buena calidad y a un precio popular.

Uno de los productos que el sanjuanino consume mucho, es la semita, y es por eso que estos comerciantes no podían dejar de tener en cuenta su alternativa vegana. Con chicharrones vegetales, hechos a base de gluten, a diferencia de las semitas comunes, es mucho más liviana, ya que está hecha con harina integral y semillas.

Ideal para compartir, el lomo vegano, un producto que Martín y Antonella, afirmaron que es muy solicitado por sus clientes. La carne vegetal, es a base de legumbres y vegetales, que también tiene jamón vegano, que también es a base de legumbres y vegetales, tienen un huevo vegano y queso a base de papa. “El costo es de $400 e incluye papas fritas”, aseguraron.

Sin duda el producto más suculento y llenador, es su Lomipizza, del cual los emprendedores contaron que ¡comen 3 personas tranquilamente!. Con bife de carne vegetal salteados, y salsa casera, es una delicia, muy solicitada por sus clientes.

Un plato, de estilo gourmet, es la carne vegetal al malbec, con mayonesa casera, a la barbacoa. Además, estos dos sanjuaninos hacen embutidos, chorizos, salchichas.

Para cerrar, la alternativa es variada, con postres riquísimos como los alfajores, bautizados especialmente “AlfaKenitos”, son hechos a base de nuez, que tienen dulce repostero vegetal a base de coco y vegetales. También, tienen para ofrecer, churros rellenos de dulce y lemon pie.