ESTE SÁBADO

Conocé los números del coronavirus en San Juan

El Ministerio de Salud Pública actualizó el reporte diario provincial. El Hospital Rawson descartó 148 casos sospechosos.
sábado, 25 de julio de 2020 · 20:34

Este sábado, el Ministerio de Salud Pública, a través de la División Epidemiología y de la División Bioquímica, informó que hasta las 20 no se registraron nuevos casos de coronavirus en San Juan. Asimismo, informaron que el Hospital Rawson descartó 148 casos sospechosos.

De los 148 testeos que resultaron negativos en el hospital Rawson, Salud Publica, comunico que otros 4 casos quedaron en proceso de laboratorio.  De manera que con los nuevos datos, los pacientes que continúan en proceso infeccioso son 9, mientras que ya son 10 los recuperados de la enfermedad.

La cantidad de personas en aislamiento es de 246, y los que ya cumplieron con los 14 días en los hoteles son 5.655. Cabe recordar, que se trata de sanjuaninos repatriados desde otras provincias y países. Entre los que se encuentran parte de los contagiados de COVID-19 de la provincia.

Por´ultimo, el parte emitido por Salud Pública confirmó el error informado este último viernes por Canal 13. En el reporte vespertino emitido por el Ministerio de Salud de la Nación en el día de ayer, la provincia, apareció con 20 casos positivos, por un sanjuanino que se contagió de Covid, pero que reside en la localidad de Berazategui, provincia de Buenos Aires. Debido a este error, el reporte de este sábado confirmó que la provincia de San Juan reclasificó un caso a CABA.

Otras Noticias