Iglesia

Terminaron los trabajos en la ruta hacia un gigante sanjuanino

Según informó la Dirección de Vialidad Provincial, son 20 kilómetros que fueron habilitados hacia un importante sector de la provincia.
lunes, 27 de julio de 2020 · 07:14

Este domingo, la Dirección de Vialidad Provincial anunció que la Ruta Provincial 430 ya quedó transitable. Esta ruta conduce directamente a una de las reservas más importantes de San Juan: El Parque Nacional de San Guillermo.

Esta puesta a punto es uno de los ochos proyectos que lleva adelante Vialidad en el departamento de Iglesia, los cuales aún se encuentran en proceso. En este caso, fueron más de 20 kilómetros de extensión.

Los trabajos tuvieron que ver con reparación de caminos, perfilado y conformación de nueva calzada, construcción y reparación de espaldones de defensa para combatir posibles crecidas.

Según comentó Juan Manuel Magariños, director de Vialidad Provincial, estiman que a fines de este mes puedan culminar en los restantes proyectos.

La Ruta Provincial 430 no solo comunica a San Juan con la biósfera natural, sino también conduce a las localidades de Colangüil, Malimán y Angualasto, todos distritos de Iglesia.