Vacaciones de invierno

Vuelve el autocine a San Juan, en el Hiper y gratis

Este viernes, el Ministerio de Turismo y Cultura anunció que desde la semana que viene comenzará a funcionar el autocine en el Paseo San Juan. Con forma de abanico y servicio de comidas, ésta será la cartelera. Mirá como sacar la entrada.
viernes, 3 de julio de 2020 · 12:02

Este viernes, el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia anunció que oficialmente volverá la posibilidad del autocine en la provincia. En este caso, se desarrollará en el estacionamiento del Paseo San Juan (Hiper Libertad). La actividad se enmarca dentro de las 'vacaciones de invierno', en una propuesta de turismo interno que lleva adelante la provincia.

Según comentó Virgina Agote, secretaria de Cultura, se trata de un espacio con entrada y cupo limitado que deberá gestionarse vía internet. Esta será gratuita y al recibirla digitalmente esta vendrá acompañada de un protocolo de asistencia para portar en el celular. Se podrá gestionar por acá y estarán disponibles desde el martes.

Por otro lado, informaron que las funciones serán a partir del jueves próximo y habrá dos funciones por jornada. Además, se podrá pedir alimentos a los locales que conforman el patio de comidas del Paseo San Juan, esto por internet. También estarán disponibles los baños del interior del edificio.

Para disfrutar de esta atracción, los autos guardarán un box de estacionamiento de por medio y será un formato abanico, es decir un semicírculo con una pantalla gigante en el medio. El sonido se podrá disfrutar vía radio, ya que al ingresar se podrá obtener una frecuencia para localizar en el aparato del vehículo y desde allí disfrutar de lo sonoro.

Las funciones y películas serán las siguientes

Jueves 9 de Julio

19 hs. - Junmanji 2

22 hs. - El Robo del Siglo

Viernes 10 de Julio

19 hs. - Angry Birds 2

22 hs. - Bad Boys 2

Sábado 11 de Julio

19 hs. - Sonic

22 hs. - El Hombre Invisible