ANUNCIOS

Adelantaron nuevos nombramientos en la Policía de San Juan

El Secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, informó la incorporación de nuevos miembros a la fuerza. Además agregarán móviles, motos y hasta una camioneta que estarán circulando la próxima semana.
jueves, 30 de julio de 2020 · 18:58

El miércoles, el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, anunció en conferencia de prensa que la Policía de San Juan incorporará nuevos agentes y realizará ascensos para brindar el servicio de manera más óptima. En total, serán 200 efectivos que se incorporarán a la fuerza, afirmó.

“Estamos tomando medidas para garantizar y brindar el servicio de seguridad”, expresó Munisaga y contó además que para la incorporación de los nuevos efectivos, los expedientes se encuentran en trámites.  

En esa línea, el funcionario, también confirmó que la fuerza sumará patrulleros, motos y una camioneta. En detalle, el secretario contó que se trata de 40 patrulleros nuevos serán estrenados y puestos en funcionamiento la próxima semana, además de 40 motos OKM, que se agregarán a las 600 unidades que salen a la calle día a día. Por último, confirmó también la adquisición de una camioneta RAM.

Munisaga sostuvo que trabajan en la profesionalización de las brigadas de investigación y equipo de análisis del delito. “Con estas medidas, más la acción concreta de ir desbaratando bandas como nos ocurrió con los hechos que impactaron en la opinión pública contenemos la seguridad en una época complicada”, aseguró.