IMPACTANTE

Crudo testimonio de camionero sanjuanino tras un vuelco en Uspallata

Un transportista desbarrancó y se salvó de milagro. Un amigo suyo contó a Canal 13 detalles del siniestro. 'Dios lo salvó', sostuvo.
viernes, 31 de julio de 2020 · 07:49

En las últimas horas se produjo un hecho dramático cerca de Uspallata, cuando un camión que venía de Chile desbarrancó sobre la ruta 7 y el chofer salvó su vida de milagro. 

Según informaron fuentes oficiales, se trata de Juan Alberto Leal, un transportista de 27 años, quien procedía del país trasandino con destino a Brasil, transportando manzanas. 

En este sentido, Canal 13 dialogó con un camionero sanjuanino, amigo del protagonista de este siniestro, quien manifestó que 'casi se mata pero está bien. Tiene golpes grandes pero Dios lo salvó'. 

Por razones que aún se desconocen, el conductor nacido en Misiones perdió el control de su rodado Scania y terminó cayendo por un barranco en la reconocida Curva de Guido, a la altura del kilómetro 1.229 de la ruta 7. 

Como consecuencia del hecho, el transportista sufrió politraumatismos y su vida no correría peligro, de acuerdo con el personal policíaco. Fue trasladado a un Centro de Salud provincial.