Este lunes

Daniel Tejada, el primero en recibirse de forma virtual en Comunicación Social

El director de noticias de Canal 13 San Juan, defendió su tesina a distancia a través de la plataforma de la UNSJ.
lunes, 6 de julio de 2020 · 21:55

Este lunes, el director de noticias de Canal 13 San Juan, Daniel Tejada, defendió su tesina de Licenciatura en Comunicación Social. El proyecto de investigación llevó por título "Rutinas periodísticas y legalización del aborto. La producción de noticias referidas al debate sobre la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo en el segundo semestre del 2018 en Canal 13 San Juan TV, en contexto de convergencia” y fue dirigida por la Lic. Mariana Silva.

El tribunal evaluador estuvo integrado por la Mg. Cecilia Yornet, la Lic. Norma Velardita y el Mg. Guillermo Collado. Además, estuvieron en línea la directora del Departamento Lic. Sandra Buso y la vicedirectora Esp. Luciana Coria, docentes, estudiantes avanzados y familiares del tesista.

Esta fue la primera tesina defendida y evaluada a distancia por la plataforma de la UNSJ. El jurado destacó el enfoque y aporte de la investigación del flamante licenciado tras la evaluación.

La evaluación de los trabajos iba a ser en marzo y quedó suspendida por el aislamiento social preventivo y obligatorio.
Después de la aprobación del protocolo básico para toma de exámenes virtuales y tesinas, aprobado por el Consejo Directivo de la FACSO, las autoridades del Departamento gestionaron esta modalidad para la evaluación.

Daniel Tejada es periodista y director de noticias de Canal 13 San Juan desde el año 2011. En su trayectoria, también se desempeñó en importantes medios de la provincia como Diario de Cuyo y Radio Colón.

 

 

Otras Noticias