Atención

Por esta semana, extenderán los días para viajar por San Juan

Así lo confirmaron desde el Ministerio de Gobierno de la provincia. Sumarán tres días más para poder circular para fomentar el turismo por el feriado del 9 y del 10 de julio. Continúa siendo obligatorio el certificado.
martes, 7 de julio de 2020 · 11:13

Esta semana provocó alta expectativa para el sector turístico local ya que cuenta con un fin de semana XXL. Ya con la posibilidad de viajar por el interior de la provincia, desde el Ministerio de Gobierno confirmaron a Canal 13 que ahora se sumarán tres jornadas más en las que se podrá circular.

En este sentido, desde la Secretaría de Tránsito y Transporte señalaron que estará la posibilidad de viajar este miércoles, jueves y domingo. Estos se suman a los que ya venían funcionando los viernes y lunes. El anuncio lo realizarán en el transcurso de la jornada.

De esta forma, queda cubierto el fin de semana largo que se avecina. Cabe recordar que el 9 de julio es feriado nacional por celebrarse la independencia de Argentina y el 10 de julio fue considerado 'feriado puente'. Cabe recordar que para circular en todo momento debe hacerse con el permiso correspondiente expedido por Gobierno.

Hasta el momento se sabe que el único departamento con reservas completas es Calingasta, mientras que otros tenían reservas casi a tope como es el caso de Iglesia y Valle Fértil. También, hay expectativa por la llegada de viajantes a los departamentos del Gran San Juan.

Otras Noticias