¡Para no perderse!

Ya se pueden sacar entradas gratis para el autocine

Este martes 7 de julio comenzó el expendio de entradas para ir a ver películas al aire libre pero dentro del vehículo. Entrá y sacá la tuya.
martes, 7 de julio de 2020 · 10:49

Desde este martes 7 de julio ya se puede tramitar la entrada para el autocine, iniciativa que oficializó el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia la semana pasada. En este sentido, se puede obtener el ingreso a través de una página web.

La entrada no tiene valor monetario, es decir es gratuita, y solo se puede asistir en el vehículo. También, cabe recordar que junto a la entrada se recibirá un informe sobre el protocolo a seguir para cumplir con las medidas sanitarias.

Este martes, el Gobierno de la provincia oficializó la página web que ya se encuentra disponible. En este caso, la dirección para el expendio es autocinesj.eventbrite.com.ar.

Allí se deberá ingresar el nombre de la persona que conduce el vehículo, el DNI y la patente. Solo se podrá asistir con hasta 5 ocupantes. Cada espectador deberá sintonizar desde su auto el dial 99.9 Radio Metro para poder captar el sonido de la película. 15 minutos antes de la proyección se cerrará el ingreso.

Las funciones y películas serán las siguientes

Jueves 9 de Julio

19 hs. - Junmanji 2

22 hs. - El Robo del Siglo

Viernes 10 de Julio

19 hs. - Angry Birds 2

22 hs. - Bad Boys 2

Sábado 11 de Julio

19 hs. - Sonic

22 hs. - El Hombre Invisible

Otras Noticias