ESTE JUEVES

Confirmaron el décimo caso de Covid-19 en San Juan

El Ministerio de Salud Pública informó que se trata de un paciente repatriado. Además descartaron 247 casos sospechosos.
jueves, 9 de julio de 2020 · 22:29

Luego de cuatro días, la provincia registró un nuevo caso de Covid-19. Según el informe emitido por Salud Pública, se trata de una persona repatriada que en este momento se encuentra asintomática y permanece en aislamiento en un hotel. 

Además, el Ministerio de Salud Pública informó, a través de la División Epidemiología y de la División Bioquímica. Este es el décimo caso de coronavirus que se detecta en la provincia desde que se desató la pandemia en todo el país. 

Asimismo, durante este jueves se descartaron 247 casos sospechosos de coronavirus y otros 4 se encuentran en estudio. En tanto, son 3 los pacientes que permanecen en proceso de infeccción, dos transportistas y el nuevo repatriado.

De igual modo, Salud Pública informó que 371 personas permanecen en cuarentena, mientras que otras 5.074 ya cumplieron con los 14 días de aislamiento.

Por último, desde el Ministerio de Salud informaron que los tres transportistas detectados en el paso de Bermejo, de nacionalidad boliviana y que se encuentran en tránsito, sin residencia en la Provincia de San Juan,se les repetirá la próxima semana el hisopado PCR. Según detallaron, se encuentran aislados en un hotel y ninguno de los tres transportistas se contabilizará como caso positivo por estar en tránsito o de paso en la provincia.

Otras Noticias