Cambio de modalidad

Atención estudiantes: ya hay fecha para renovar la credencial universitaria

La Secretaría de Bienestar Universitario de la UNSJ dio a conocer las fechas por las cuales comenzará el periodo de renovación para utilizar el pasaje universitario.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 18:10

A partir del 13 de agosto, los estudiantes podrán renovar la credencial universitaria. Esto fue informado por la Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de San Juan. Esta actualización se podrá realizar en los respectivos centros de estudiantes.

Además, informaron que quienes deban solicitar la credencial por primera vez o realizar un duplicado por pérdida, robo o deterioro, deberán enviar un e-mail con el asunto 'solicitud de turno' y adjuntar al mismo foto del DNI (atrás y adelante), certificado de regularidad, en caso de ser ingresantes, o historial académico, en caso de re inscriptos. También, deberán adjuntar una foto tipo carnet (fondo blanco o claro) y enviar todo el material a credencialsbu@unsj.edu.ar.

Además, se deberá consignar si el domicilio de residencia es el mismo que está registrado en el documento nacional de identidad y, si no es el mismo, aclarar el departamento donde se reside.

Una vez procesada la información, se le otorgará al alumno un turno para retirar dicha credencial. El turno será notificado por el mismo medio, es decir vía e-mail desde la misma dirección.

Cabe recordar que el próximo 18 de agosto la UNSJ retomará las clases presenciales en las distintas facultades, además de comenzar el 'periodo de consolidación', destinado a chicos que no pudieron tener buena conectividad durante el parate por pandemia.

Otras Noticias