Protocolo

¿Los sanjuaninos mantienen la distancia social en los remises?

Un remisero contó que cómo se están manejando durante la cuarentena con el nylon separador de asientos.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 23:19

Los remiseros volvieron a trabajar en el mes de agosto bajo un estricto protocolo. El pasajero debe ir atrás para que se cumpla el distanciamiento social. El móvil de Canal 13, consultó a un conductor de remis, si los sanjuaninos cumplen con tal medida de seguridad.

El remisero Cristián Barceló comentó que el sanjuanino viene siendo muy respetuoso de esta medida, sentándose de antemano en el asiento de atrás. El conductor aseguró que en la mayoría de los casos no hace falta ni siquiera que se lo indiquen, sino que al ver el nylon separador, solos se dan cuenta.

Además, Cristian expresó ya estar cansado del sistema para que se cumpla el protocolo. “Nos cuesta más escuchar al pasajero, pero seguimos conversando con ellos”, dijo al respecto. Sin embargo, el trabajador afirmó estar acostumbrándose a la medida, ya que de lo contrario no podría trabajar.

El conductor indicó que además de andar siempre con un alcohol en gel a mano, desinfectan permanentemente las puertas. También contó que antes de la pandemia, la mayoría de los pasajeros los llevaba adelante, algo que cambió drásticamente con el protocolo por el coronavirus.