Conferencia de prensa

Dieron a conocer detalles de los dos casos positivos de Caucete

Desde el Comité Covid-19 brindaron una conferencia de prensa y dieron a conocer detalles de los dos pacientes.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 19:26

Salud Pública confirmó dos nuevos casos en el departamento Caucete y esto encendió las alarmas. En tanto, desde la cartera de Gobierno brindaron detalles sobre estos dos nuevos positivos: Son una mujer y un hombre, se encuentran sintomáticos, internados en el Hospital Guillermo Rawson y aún no pueden determinar nexos epidemiológicos.

En este caso, informaron que ambos se encuentran con patologías respiratorias. En tanto, se investiga desde Salud Pública si existen nexos incluso entre ellos, algo que hasta el momento es una incógnita. Solo se conoce, a través del parte epidemiológico, es que el hombre tiene 72 años y la mujer tiene 51 años.

Por otro lado, Alejandra Venerando informó que hay una escuela que fue desocupada luego de conocerse el caso y es la que está ubicada en inmediaciones del barrio Justo P. Castro 1.

En este sentido, se ha pedido al Ministerio de Educación de la provincia para que suspenda las clases en todo el departamento hasta tener más conocimiento sobre el origen del virus.

 

 

Otras Noticias