TRAGEDIA

Quién era Germán Navas, uno de los fallecidos en el incendio de Rawson

El ex intendente, Gustavo Rojas, recordó lo importante que fue el ex funcionario para la evolución del departamento.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 09:53

Durante la mañana de este día miércoles 19 de agosto el ex intendente de Rawson, Gustavo Rojas, charló con Canal 13 durante el programa Banda Ancha donde contó quién fue Germán Rodolfo Navas Rodríguez, uno de los dos hombres fallecidos en el trágico incendio producido en el Barrio Residencial.

Rojas manifestó que Navas, quien formó parte de equipo cuando fue intendente de Rawson, era una excelente persona que siempre colaboraba los demás. El ex jefe comunal manifestó que el fallecido hizo mucho en lo que respecta a la obra pública dentro del municipio, revelando que fue una pieza clave para poder solucionar las inundaciones que se producían regularmente.

Sumado a esto, el ex intendente expresó que este hombre siempre tuvo claras las necesidades del departamento como la de sus empleados, destacándose por su buen carácter y por su predisposición a dialogar con cualquier persona para evitar cualquier tipo de conflicto. "Él siempre se acercó con una palabra de afecto para poder resolver los problemas", comentó Rojas.

Finalmente, Gustavo Rojas reveló que, además de poder atribuirle la pavimentación de muchas calles, la construcción de acequias y la solución de las inundaciones, este hombre de 72 años de edad fue junto con él uno de los que promovieron la renovación de la Plaza Centenario en Villa Krause.