COVID-19

Estrictos controles policiales por el brote en Caucete

El secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, informó que habrá sanciones graves para quienes no cumplan las medidas dispuestas.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 14:18

El secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga, detalló en conferencia de prensa que la declaración de cuarentena y aislamiento en el departamento Caucete implica operativo policial y restricción estricta. 

Esto será en cada ingreso y egreso de ruta provincial y nacional del departamento. También implica controles precisos y exigentes de circulación en Caucete. Agregó que el incumplimiento a las medidas dispuestas traerá consecuencias.

“Habrá sanciones graves a partir de la aplicación del sistema de Flagrancia”, informó. Los habitantes del departamento solo podrán salir de sus viviendas para adquirir productos indispensables en comercios barriales. 

Queda garantizado el abastecimiento de los comercios esenciales. En el resto de la provincia, continúan vigentes las medidas de distanciamiento social, extremándose los controles de los protocolos establecidos para cada actividad.