CAUCETE

Por unas fotos aéreas, sospechan de un ingreso ilegal a la provincia

Las imágenes fueron obtenidas en un vuelo de monitoreo realizado en helicóptero por los límites provinciales en el este.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 23:56

Este jueves unas fotos aéreas pusieron en sospecha un ingreso ilegal a la provincia. Se trata de tres personas conduciendo carretelas, transportando leña, según mostraron las imágenes. Las mismas fueron obtenidas en un vuelo de monitoreo realizado en helicóptero por el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga y el jefe de la Policía, Luis Martínez.

El titular de la cartera de Seguridad de la provincia compartió las postales en su cuenta de Facebook. “Junto al Jefe de la Policía de San Juan participamos de un vuelo dispuesto para monitorear los límites provinciales, controlar caminos no establecidos como corredores seguros de ingresos a nuestra provincia, y detectar posibles nuevas huellas clandestinas”, escribió.

Además, Munisaga puntualizó que junto a Martínez, supervisaron el gran despliegue de las fuerzas de seguridad que junto a los equipos de Salud Pública y Ministerio de Desarrollo Humano, trabajan en el departamento aislado. Cabe recordar, que a estos equipos de trabajo se les sumó el personal de la Municipalidad de Caucete.

Galería de fotos