ESTE JUEVES

Uñac tras el brote en Caucete: "El desafío es contener la propagación"

El gobernador llevó a cabo una importante reunión en Casa de Gobierno junto a otras autoridades
jueves, 20 de agosto de 2020 · 11:18

Para poder llevar tranquilidad a todos los sanjuaninos, el gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, convocó este jueves a una nueva reunión de Gabinete, la cual se llevó a cabo en Casa de Gobierno con la presencia de representantes de la mayoría de sectores de la provincia de San Juan.

Durante la reunión se analizó la situación que está atravesando la provincia respecto a los nuevos casos detectados de COVID-19 y todo el trabajo en conjunto que se está llevando adelante en el departamento de Caucete, que ya se encuentra en fase de estricto aislamiento del Plan de Seguridad ante Circulación Viral.

En este sentido el Gobernador pidió especial atención a dicho departamento y a todas las localidades del este de la provincia, como así también extremar las medidas de control y de análisis de cada situación.

Se dialogó también sobre la importancia de continuar concientizando a la población sobre todas las medidas de seguridad e higiene que se vienen promulgando desde el comienzo de la pandemia.

Además analizaron el plan de trabajo en cuanto a la asistencia alimentaria y social que encabeza el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, en los barrios donde se detectaron los casos positivos.

Más de

Otras Noticias