ESTE VIERNES

Vuelve la restricción a 22 pasajeros por unidad en el transporte público

Esto fue confirmado por la ministra de Gobierno de la provincia de San Juan, Fabiola Aubone.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 11:57

Como parte de la importante reunión que se llevó a cabo en la Sala Cerdera, protagonizada por todos los integrantes del Comité COVID-19 durante la mañana de este día jueves 20 de agosto, la ministra de Gobierno de la provincia de San Juan, Fabiola Aubone, confirmó que nuevamente sólo podrán viajar 22 personas por unidad en el transporte público.

La ministra Fabiola Aubone reveló que, tras la aparición de múltiples casos de coronavirus en varios barrios del departamento Caucete, se ha tomado la decisión que en toda la provincia de San Juan se de marcha atrás con una medida que se había tomado recientemente sobre el Transporte Público.

Se trata de que nuevamente los choferes de los colectivos de línea no podrán trasladar a más de 22 personas a la vez al mismo tiempo. Sumado a esto se aclaró que el servicio de transporte público quedará suspendido a lo largo de siete días en Caucete, debido a toda esta situación.

En relación a esto se han rediseñado los recorridos de todos los colectivos de línea que pasaban por este municipio y luego se dirigían a los departamentos aledaños. De ahora en más ningún colectivo pasará por Caucete, para que los vecinos de otros lugares puedan seguir desarrollando sus actividades normalmente.