FASE 1

Confirmaron cómo será el ingreso al Centro Cívico

La medida alcanza al personal esencial de la administración pública. Los ingresos serán por avenida Libertador y Plaza Seca.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 22:28

Este domingo, la Dirección de Control Operativo informó que el personal del Centro Cívico deberá ingresar con credencial. La medida será exigida por los trabajadores de vigilancia a partir del lunes 24 de agosto. Cabe recordar que los empleados asistirán a cumplir guardias mínimas.

Las características de las credenciales son ser legible a 2 metros de distancia, contener logo de Gobierno de San Juan, Ministerio o Secretaría de Estado / Repartición. Además presentar nombre y apellido, DNI, firma de autoridad. La identificación debe ser presentada al personal de vigilancia al momento de ingresar y las medidas mínimas sugeridas de 10 cm x 10 cm. Sugirieron que los trabajadores la lleven colgada del cuello y plastificada.

En el caso de la ciudadanía que deba asistir de manera excepcional al edificio, tendrá que hacerlo con citación que autorice el ingreso de la persona y DNI en mano. Se recuerda que la administración pública trabajará en guardias mínimas por lo que se sugiere contactarse con las reparticiones vía telefónica o por los medios virtuales dispuestos para tal fin.

Los ingresos al Centro Cívico serán en el ala sur, por la Plaza Seca y en el ala norte por Av. Libertador. Tanto en el acceso como en el interior del edificio, se debe circular obligatoriamente con tapabocas y respetando las distancias mínimas.