Este domingo

Confirmaron qué pasará con los barrios aislados de Santa Lucía

Carlos Munisaga, secretario de Seguridad de la provincia, lo dijo en exclusiva a Canal 13.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 13:32

Este domingo se procedería a levantar el cierre perimetral de los barrios aislados de Santa Lucía, según confirmó Carlos Munisaga, secretario de Seguridad y Orden Público. Lo dijo ante la cámara de Canal 13.

Según especificó el funcionario, la orden depende a estas horas del trabajo que realiza el personal sanitario de Salud Pública. Este será el que de la luz verde para la circulación en el Barrio Centro Empleados de Comercio, Barrio UDAP y Barrio Campodónico.

Si bien al mediodía de este domingo esa orden aún no llegaba, Munisaga comunicó que se esperaba que en horas de la tarde pudieran comenzar con el operativo de 'liberación' de la zona.

Cabe recordar que los mencionados conjuntos habitacionales de Santa Lucía están encapsulados desde el día viernes, cuando se detectó en horas de la mañana que una mujer que dio positivo en la prueba de PCR residía en el Centro Empleados de Comercio.

Posteriormente, el aislamiento se hizo extensivo hacia el UDAP cuando se constató que estuvo con un familiar en situación de 'contacto estrecho', cuya residencia es en el barrio de edificios.