Tremendo

Duro cruce entre camionero y personal sanitario por los controles

Un transportista y personal de sanidad del Estadio de Bicentenario cruzaron críticas ante la pantalla de Canal 13. El Sindicato de Camioneros permanece en silencio.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 13:20

Continúan los controles de camioneros en el Estadio del Bicentenario y, este domingo, hubo un duro cruce entre un transportista y personal sanitario del lugar. Canal 13 fue testigo y sigue sin tener respuesta desde el Sindicato de Camioneros en San Juan.

'Nos tratan como delincuentes y como ladrones, tengo un compañero con la rueda pinchada y por la faja de seguridad no se puede bajar a arreglarla, tampoco tiene a alguien que lo pueda ayudar', criticó duramente un transportista ante Canal 13.

Sin embargo, ante las palabras del transportista, un agente sanitario intervino y señaló que 'es parte del protocolo'. Al mismo tiempo, lo invitó a circular porque no se puede permanecer estacionado para no entorpecer el operativo.

Esto generó una respuesta por parte del camionero, quien señaló que 'frecuenta' la provincia ya que trabaja trasladando cargas desde las caleras de Los Berros, en Sarmiento. En tanto, el agente lo intimó a continuar y a resolver las dudas en el espacio de estacionamiento.

El camionero desistió y siguió camino. Cabe recordar que el testeo de camioneros es una de las medidas sanitarias para evitar el ingreso y propagación del coronavirus dentro de la provincia. Además, hay espacios específicos donde los transportistas pueden descansar. Además, solo tienen permitido estar dentro de la provincia 24 horas para hacer la descarga.

En tanto, ha sido reiterada la búsqueda de Canal 13 por la palabra del Sindicato de Camioneros en San Juan. Sin embargo, desde hace meses el sector no da respuesta

Otras Noticias