VIRAL

Video: una mujer salío a la calle escupiendo gente en pleno centro

El hecho sucedió el pasado domingo 23 de agosto, en horas de la noche. Canal 13 accedió a detalles de la investigación tras el polémico hecho
lunes, 24 de agosto de 2020 · 21:33

Durante la noche del domingo, un extraño suceso se viralizó en las redes sociales. Sucede que una mujer fue filmada en pleno centro, y fue vista mientras corría descalza escupiendo por la calle. Es por ello que fue detenida por personal policial que intervino en la situación.

En el video se ve a la mujer cuando es perseguida por policías de la Comisaría 3ra. La joven, de apellido Castro, fue aprehendida tras el revuelo que causó en plena fase 1. Según fuentes policiales, la joven padece problemas psiquiatricos, los cuales originaron esta reacción de su parte.

La protagonista de este video, es oriunda de Concepción. La madre de Castro, al tanto de la situación que padece su hija, se acercó a la Comisaría 2da de para radicar la denuncia por su desaparición. Afortunadamente, no hubo que avanzar en la investigación, ya que dieron con su paradero en la seccional de Trinidad.

La madre de la joven acudió a la seccional para buscar a su hija, quien fue liberada esa misma noche. Según la Comisaría 3ra, no es la primera vez que suceden esta clase de hechos con esta chica. En otras oportunidades, personal policial tuvo que interceder para detener a esta joven debido a sus reacciones en plena vía pública.