COVID-19

Extendieron la burbuja a cuatro zonas de Pocito

Se tomó esta determinación luego de que se confirmara un caso de coronavirus dentro de los límites de este municipio
martes, 25 de agosto de 2020 · 08:56

En horas de la mañana de este día martes 25 de agosto efectivos de la Policía de San Juan y personal de Salud Pública procedieron a aislar distintas zonas del departamento Pocito, luego de que se confirmara un caso de coronavirus. Las autoridades mencionaron que fueron cuatro las zonas que componen esta burbuja.

Los lugares cerrados por las autoridades en el interior de Pocito fueron un sector de La Rinconada (calle Aberastain entre 12 y 14), el asentamiento San Expedito, el Tadeo Rojo y el barrio Fray Justo Santa María de Oro. Dentro de este lugar se realizará una investigación epidemiolóica para tratar detectar más casos.

Finalmente las autoridades mencionaron que durante el tiempo que dure este aislamiento habrá un máximo control en la circulaciones de los vecinos. Esto quiere decir que estas personas no podrán concurrir a sus lugares de trabajo, y solo podrá salir una persona por casa para poder adquirir alimentos, medicamentos o insumos esenciales.

Esto se debe a que se mantendrán abiertos los supermercados, estaciones de servicio, farmacias, centros de salud y establecimientos que presten servicios esenciales, que se encuentren dentro de las zonas restringidas.

Más de