ESTE MARTES

A través de un video, Andino confirmó el primer caso en San Martín

El intendente puso la cara para comunicar a los vecinos la mala noticia que le transmitió la ministra de Salud, Alejandra Venerando.
martes, 25 de agosto de 2020 · 13:05

Este martes, pasado el mediodía, se dio a conocer el primer caso confirmado de Covid-19 en San Martín. Lo informó el intendente Cristian Andino, quien dio detalles y tranquilidad a través de un mensaje por video.

El comunicado del intendente:

'Queridas vecinas y vecinos del departamento San Martín. Tal cual me comprometí con ustedes, de mantenerlos informados, Debo decirles que hace unos minutos acabo de hablar con la doctora Alejandra Venerando. La ministra de Salud del Gobierno de la provincia me ha confirmado el primer caso Covid-19 de nuestro departamento

El mismo es del distrito de La Puntilla y en este momento las autoridades de Salud, Seguridad y municipales están trabajando para vallar y delimitar la zona de influencia del caso positivo. 

Hoy más que nunca les pido mantener la calma, respetar la cuarentena y por sobre todas las cosas mantenernos informados por los medios oficiales. Les mando un abrazo grande y a cuidarnos mucho'.