San Juan

PAMI: anunciaron importante cambio en la entrega de un beneficio

La nueva modalidad entrará en vigencia a partir del mes de septiembre. El coordinador general del organismo en San Juan dio detalles.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 20:21

El coordinador general de PAMI en San Juan, Juan García, confirmó cambios para la entrega de pañales en la provincia. El funcionario explicó que los beneficiarios ya no retirarán los productos en las farmacias. Ahora, recibirán el monto para comparar los pañales en la jubilación de los beneficiarios.

La nueva disposición fue a través de un acta de compromiso con el ANSES. De esta forma se abonará a través del recibo de haberes el consumo de pañales de las personas afiliadas que requieren de este insumo.

A través de su cuenta de Twitter, la directora ejecutiva Luana Volnovich, informó que será así durante 6 meses, hasta que se firme un nuevo convenio con las cámaras proveedoras.

El coordinador de la institución en San Juan, explicó que para acceder a este beneficio no se debe realizar ningún tipo de trámite. El organismo ya tiene una base de datos de los afiliados que necesitan este insumo y el monto será depositado automáticamente a partir del mes de septiembre.

García, comentó que se trata de una modalidad similar a la del módulo alimentario que antes era entregado en los Centros de Jubilados y que ahora es abonado mediante la jubilación.

Desde PAMI San Juan informaron que la atención al público en las oficinas del organismo esta restringida. Solo se atiende con turnos previos y casos de urgencia. En este sentido, pidió a todos los afiliados que necesiten realizar algún trámite lo hagan a través de la página oficial del organismo o de manera telefónica a través del 138.