ESTE JUEVES

Aislaron por primera vez un barrio privado en San Juan

Esta burbuja sanitaria se estableció en este complejo habitacional debido a un caso sospechoso de coronavirus.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 10:03

Por primera vez en la provincia, personal de Salud Pública y efectivos de la Policía de San Juan montaron una burbuja sanitaria en un barrio privado. Se trata del complejo habitacional llamado "San Ignacio" que es una de las cuatro zonas que fueron aisladas durante la mañana de este jueves 27 de agosto.

Este barrio privado llamado "San Ignacio" esta ubicado calle Reconquista entre San Miguel y Mariano Moreno. El móvil de Canal 13 estuvo presente en este lugar para poder registrar el momento en el que se montaba la burbuja sanitaria en este lugar, ante la aparición de al menos un posible caso de coronavirus.

Afortunadamente, por el momento, las autoridades no han visto la necesidad de sumar al aislamiento a los barrios aledaños a esta zona privada, por lo que efectivos policiales sólo han cortado el tránsito a una cuadra del ingreso a este complejo.

Finalmente, una vez que la burbuja ya fue montada en este lugar, trabajadores de Salud Pública comenzaron a recorrer las calles de la zona para comenzar con el rastrillaje sanitario, realizando testeos rápidos a algunos de los vecinos que vivan en el barrio San Ignacio.