ANTICIPO

Vuelve la actividad comercial en San Juan

Según confirmaron altas fuentes a Canal 13, retomará de manera online y en pocos días regresará con protocolo presencial.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 12:08

Durante la mañana de este viernes se confirmó que el gobernador de la provincia de San Juan, Sergio Uñac, brindará un nuevo mensaje hacia los sanjuaninos. Según la información a la que pudo acceder Canal 13, el mandatario autorizará que se retome la actividad comercial de manera online.

Esta comunicación se llevará a cabo a partir de las 13 de este viernes 28 de agosto. Se espera que el gobernador haga el  anuncio oficial en cuanto a los plazos, si se retoma la actividad a partir de este sábado o se hará a partir del próximo lunes.

En la mañana de este viernes estuvieron reunidos los representantes de la Cámara de Comercio junto al ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano donde habían llegado un acuerdo. Altas fuentes que estuvieron presentes en el encuentro le confirmaron a Canal 13 que la venta comercial retornará de forma online.

Asimismo destacó el diálogo entre el gobierno y los comerciantes. Además existe una gran expectativa frente al anuncio, ya que se dará siete días después de que el gobernador decretara la marcha atrás en la flexibilización de la cuarentena en la provincia de San Juan.

 

Otras Noticias